Audiencia
Audiencia

El 23% de los andaluces siguieron la jornada electoral en Canal Sur

30 abril 2019

Canal Sur Televisión dedicó en la jornada del domingo 28 de abril el 32,3% de su tiempo de emisión al género informativo, es decir, 465 minutos, que fueron vistos en algún momento por 1.880.000 residentes en Andalucía con 4 y más años de edad.

En su conjunto, todos los espacios informativos emitidos ayer, obtuvieron una cuota de pantalla del 8,7% y aglutinaron una audiencia media de 224.000 personas.

En la jornada de ayer varios espacios informativos lograron hitos importantes como: el liderazgo en su franja de emisión del informativo de sobremesa "Canal Sur Noticias 1", con una cuota de pantalla del 17,4%, la más alta de todos los informativos generales diarios emitidos en el día de ayer, con una audiencia media de 367.000 espectadores y un acumulado de 429.000 personas; el informativo especial dedicado a las elecciones generales logró ser visto en algún momento por más de 1,5 millones de personas, acaparando una cuota de mercado del 7,6% y una audiencia media de 224.000 individuos.

Cabe añadir los liderazgos alcanzados por "Tierra y mar" con el 16,4% de cuota de pantalla y una audiencia media que supera los 280.000 individuos, así como el liderazgo conseguido por "Toros para todos", con el 14,2% de share.

ES NOTICIA