ACCIDENTE EN SEVILLA
ACCIDENTE EN SEVILLA

Dos mujeres hospitalizadas tras ser embestidas por un conductor que quintuplicaba la tasa de alcohol

Las mujeres estaban detenidas en su vehículo en un paso de peatones cuando fueron alcanzadas por el otro coche

CANAL SUR MEDIA 3 mayo 2021

Dos mujeres de 81 y 62 años, madre e hija, han sido hospitalizadas para ser atendidas de las heridas sufridas este domingo tras ser embestido su vehículo en la Avenida de Reina Mercedes de Sevilla por otro cuyo conductor superó el quíntuplo de la tasa máxima de alcoholemia permitida.

Las primeras indagaciones de la Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente, un conductor de 48 años de edad en estado de embriaguez habría embestido a un vehículo que estaba detenido ante un paso de peatones para permitir cruzar a un peatón.

Como consecuencia del violento impacto, el turismo detenido con una mujer de 62 años al volante y su madre de 81 años como ocupante quedó volcado en la calzada en posición lateral. Tras la colisión, el vehículo causante perdió el control y terminó chocando contra un turismo estacionado.

Las dos mujeres fueron atendidas in situ por sanitarios de Bomberos y de la Empresa Pública de Emergencias y posteriormente trasladadas al hospital con diferentes traumatismos. El conductor arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia que superaba el quíntuplo de la tasa máxima permitida.

Los Bomberos intervinieron en el lugar para rescatar a las lesionadas y voltear el turismo para colocarlo en posición normal. La avenida estuvo cortada durante la intervención de los servicios de emergencias, quedando restablecido el tráfico tras ello.

ES NOTICIA