SEVILLA
SEVILLA

Detenido tras robar un camión y darse a la fuga en Castilleja de Guzmán

En la peligrosa persecución por varias localidades cercanas cuatro policías han resultado heridos

En la huida, el ladrón ha provocado cuantiosos daños en otros vehículos y en el mobiliario urbano.

El detenido cuenta con un amplio historial delictivo

CANAL SUR MEDIA 5 agosto 2021

Cuatro agentes de Policía han resultado heridos este miércoles en una persecución a un delincuente que había robado un camión de un supermercado y se había dado a la fuga en Castilleja de Guzmán, Sevilla.

En la operación han participado agentes de las policías locales de Castilleja de la Cuesta y Castilleja de Guzmán, así como de la Policía Nacional, que se han tenido que movilizar tras el robo de un camión de un supermercado cargado y con las llaves puestas.

Tras recibir el aviso, los agentes localizaron el camión y se inició una peligrosa persecución, en la que se tuvieron que usar en varias ocasiones las armas reglamentarias para disparar contra las ruedas del vehículo.

El ladrón, con un amplio historial delictivo, no detenía la marcha, y causó cuantiosos daños en otros vehículos, mobiliario y en un patrullero, poniendo en riesgo la vida de terceras personas que se cruzaban en su camino.

Finalmente se logros interceptar con la ayuda de la colaboración de varios cuerpos policiales, en una actuación que se saldó con varios agentes heridos, dos nacionales y dos locales.

ES NOTICIA