Córdoba
Córdoba

Un fábrica de frío de Lucena se reconvierte para fabricar un millón de mascarillas al año

Una fábrica de Lucena fabricará un millón de mascarillas al año para clientes de todo el mundo.

CANAL SUR MEDIA 15 enero 2021

Efficold es una ejemplo de adaptación del negocio a los nuevos tiempos y a los nuevos eventos. Ubicada en el polígono industrial de Lucena especializado en frío, ha realizado una inversión de tres millones de euros para  ampliar su mercado fabricando mascarillas de alta  eficiencia. 

Las mascarillas de protección FFP2 que se fabrican en Córdoba están indicadas para proteger al usuario de la inhalación de partículas y agentes contaminantes. Están reguladas por el Reglamento (UE) 2016/425 relativo a equipos de protección individual (E.P.I.) y por la norma europea EN 149:2001+A1:2009 que especifica los requisitos esenciales de salud y seguridad que deben cumplir las mascarillas filtrantes clasificadas en FFP2.

Están fabricadas sobre polipropileno de máxima calidad e incorporan dos gomas elásticas, los cuales la hacen muy confortable de llevar y se adaptan perfectamente gracias al clip metálico para la zona de la nariz.

Las mascarillas quirúrgicas tipo IIR de effimed son un elemento de barrera que cubre boca y nariz, filtrando la dispersión de organismos patógenos del portador de la misma y previniendo el contagio de virus y bacterias. Están fabricadas sobre polipropileno de máxima calidad.

Las mascarillas quirúrgicas tipo IIR de effimed son un elemento de barrera que cubre boca y nariz, filtrando la dispersión de organismos patógenos del portador de la misma y previniendo el contagio de virus y bacterias.

Están fabricadas sobre polipropileno de máxima calidad e incorporan dos gomas elásticas, los cuales la hacen muy confortable de llevar y se adaptan perfectamente gracias a la lámina de aluminio para la zona de la nariz.

ES NOTICIA