TIRO
TIRO

Oro para la cordobesa Fátima Gálvez en la Copa del Mundo de Egipto

En los 'shoot off' de desempate Gálvez ganó a la rusa Daria Semianova y se alzó con la medalla de oro.

Este miércoles se disputa la prueba mixta de foso olímpico, con las parejas españolas compuestas por Fátima Gálvez y Alberto Fernández y Francisca Muñoz y Joan García.

CANAL SUR MEDIA 3 marzo 2021

La cordobesa Fátima Gálvez se ha proclamado este martes campeona de foso Olímpico individual femenino de la Copa del Mundo de Egipto, informa la federación española de tiro.

Además, Joan García ha sido plata y Alberto Fernández, bronce, en individual masculino. En los 'shoot off' de desempate Gálvez ganó a la rusa Daria Semianova y se alzó con la medalla de oro.

En individual masculino, Joan García rompió todos los platos de la primera fase de la final, pero finalmente se alzó con la medalla de plata al no poder batir al croata Anton Clasnovic.

Además, Alberto Fernández, a pesar de comenzar la primera serie de la final con un balance no tan positivo, remontó ante todos sus contrincantes y finalmente logró la medalla de bronce.

Este miércoles se disputa la prueba mixta de foso olímpico, con las parejas españolas compuestas por Fátima Gálvez y Alberto Fernández y Francisca Muñoz y Joan García.

ES NOTICIA