CÓRDOBA
CÓRDOBA

Los patios de Córdoba preparan su centenario en pandemia

Si se espera la llegada de muchos andaluces, y para los propietarios es una alegría abrir sus puertas e incluso, dicen que disfrutarán más con menos gente.

La asociación del Alcázar Viejo ha colaborado para adornar también todo el barrio de San Basilio, uno de los puntos neurálgicos de los patios de la ciudad califal.

CANAL SUR MEDIA 1 mayo 2021

En Córdoba ya se encuentran ultimando los detalles en cada uno de los patios que abrirán sus puertas, a partir de este lunes, para disfrute de los visitantes. Un año especial en el que se celebran el centenario del concurso.

Cien años de un concurso que comenzará el próximo lunes y que nuevamente estará marcado por una pandemia que impedirá a muchos turistas naciones e internacionales contemplarlos.

Si se espera la llegada de muchos andaluces, y para los propietarios es una alegría abrir sus puertas e incluso, dicen que disfrutarán más con menos gente.

La asociación del Alcázar Viejo ha colaborado para adornar también todo el barrio de San Basilio, uno de los puntos neurálgicos de los patios de la ciudad califal.

Macetas colgadas, fachadas pintadas, todo estará a punto para una celebración muy especial a la que están invitados, por el momento, todos los andaluces.

ES NOTICIA