CÓRDOBA
CÓRDOBA

El Cajasur Priego gana la Copa del Rey de tenis de mesa

El rival en la final ha sido el Asisa Borges de Lleida, al que ha vencido por 3 a 1. El punto definitivo lo conseguía Diego Ferreira ante Marc Durán.

En la final femenina decepción para las jugadoras del TECNIGEN Linares, que cayeron ante el equipo catalán del Reus.

CANAL SUR MEDIA 17 junio 2021

El Cajasur Priego se ha proclamado este miércoles campeón de la Copa del Rey de tenis mesa al vencer en la final al Asisa de Lleida. Es su octavo título copero y supone el doblete porque solo tres días antes había ganado la liga.

El equipo de Priego de Córdoba está acostumbrado a repetir escenas como ésta: levantar un trofeo no es nuevo para este club nacido en el pueblo, casi familiar y que ha dominado el tenis de mesa español en los últimos años.

Carlos Machado sigue siendo el buque insignia de este club creado en septiembre de 1992 y que atesora un palmarés envidiable.

El pasado domingo, en Antequera, conseguía la liga de Superdivisión por séptima vez, y el mmiércoles, también en Antequera, se alzaba con el trofeo de copa, que será el octavo en sus vitrinas.

El rival en la final ha sido el Asisa Borges de Lleida, al que ha vencido por 3 a 1. El punto definitivo lo conseguía Diego Ferreira ante Marc Durán.

En la final femenina decepción para las jugadoras del TECNIGEN Linares, que cayeron ante el equipo catalán del Reus. Era la segunda vez que las jiennenses llegaban a una final de la Copa de la Reina, después del precedente de hace dos años. En ambas ocasiones la han perdido.

ES NOTICIA