DOS AÑOS DESPUÉS
DOS AÑOS DESPUÉS

Córdoba recupera su Feria de la Salud tras dos años suspendida por la pandemia

Arrancará este viernes por la noche con un carácter más accesible e inclusivo. Será una feria accesible, inclusiva, y con más de 2 millones de puntos de luz.

19 mayo 2022

Córdoba recupera su Feria de la Salud tras dos años suspendida por la pandemia. Será una feria accesible, inclusiva, y con más de 2 millones de puntos de luz.

Este viernes por la noche se encenderán de nuevo, después de dos años, las luces de la portada de la feria en el recinto del Arenal. Por delante queda un trabajo de planificación desde las distintas áreas municipales para que todo se pueda desarrollar con normalidad. Desde el área de infraestructuras han matizado que serán cerca de 2 millones los puntos de iluminación, otras áreas implicadas son accesibilidad, que adelanta que será una feria para todos, con baños y barras adaptadas y atracciones con acceso preferente a personas con discapacidad.

Durante toda la feria, la labor del área de Seguridad y del área de Limpieza será constante. Y es que se espera que la afluencia de publico de la provincia sea intensa durante todos los días, gracias en parte a la labor del área de Turismo y Promoción.

Y mientras tanto, en el recinto ferial el ritmo de trabajo es frenético. Los operarios continúan con el montaje de casetas y atracciones a la vez que los camiones reparten y distribuyen los productos por todas las calles de la feria. Van a contrarreloj para que todo esté listo y por tanto esta noche previa se espera larga. 

ES NOTICIA