fiesta de los patios
fiesta de los patios

Comienzan en Córdoba los test de covid a los responsables de los patios

Faltan tres días para el inicio de la Fiesta de los Patios y los preparativos se centran en garantizar la seguridad,  empezando por la de los propietarios y cuidadores que este viernes se han sometido a la primera de las dos pruebas que se les van a realizar

CANAL SUR MEDIA 30 abril 2021

A sólo tres días del inicio de la Fiesta de los Patios de Córdoba, los preparativos se centran en garantizar la seguridad.

Propietarios, cuidadores y controladores van a pasar a lo largo de este viernes por un punto habilitado a las puertas del Palacio de Orive. Se someten a la primera de las dos pruebas de antígenos que se les va a realizar.

Marián Aguilar, delegada de Promoción Ayuntamiento, nos lo explica. Entre 120 y 150 test se realizarán durante este día. Después de dos años y debido a la covid, esta fiesta vuelve a celebrarse en mayo. Los dueños están ilusionados. Es el caso de las propietarias Isabel Luque y Carmen Ibáñez.

Los patios, de acceso gratuito, abrirán de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas salvo los viernes y sábados que lo harán hasta las 21:00.

ES NOTICIA