CABALCOR
CABALCOR

Alta participación en la Feria del Caballo de Córdoba

El concurso morfológico de caballo pura raza español, que se celebra hasta el domingo, cuenta con la participación de ejemplares que optan a ser campeones del mundo.

CANAL SUR MEDIA 18 septiembre 2020

La Feria del Caballo de Córdoba se enfrenta a una prueba de fuego, a la posibilidad de celebrar eventos culturales. Caballerizas Reales abre sus puertas seis meses después y con estrictas medidas de seguridad frente al Covid.

Es del principal reto de este año, cumplir los protocolos de seguridad y el control de aforos. Cabalcor cuenta esta año con una gran participación. Casi 200 jinetes y más de 70 ganaderías que buscan un revulsivo tras seis meses de inactividad.

El concurso morfológico de caballo pura raza español, que se celebra hasta el domingo, cuenta con la participación de ejemplares que optan a ser campeones del mundo. También competición de primer nivel en la Copa de España de Alta Escuela. 

Cabalcor consolida a Córdoba como referente de actividades ecuestres, otra escaparate para la promoción de la ciudad de la Mezquita.

ES NOTICIA