INMUNIDAD
INMUNIDAD

Colas para vacunarse en Granada ante la proximidad de la Navidad

Hasta 500 vacunaciones diarias se han registrado en varios centros de la capital

Además se ha habilitado un nuevo centro para realizar PCR ante el incremento de brotes

CANAL SUR MEDIA 8 diciembre 2021

La proximidad de las fiestas de Navidad ha empujado a muchos a vacunarse. En algún centro de vacunación de Granada se han llegado a registrar incluso hasta 500 vacunaciones diarias. Se han habilitado espacios que estarán abiertos incluso el fin de semana para facilitar la vacuna a personas que necesitan pasaporte covid para viajar, salir, a los que no se han vacunado aún y también facilitar la tercera dosis a los mayores de 60 años, muchos ya han suspendido viajes y reuniones ante el aumento de la tasa de incidencia

Desde este martes el equipo de toma de muestras ha regresado al antiguo clínico para prestar apoyo a los centros de salud en la realización de PCR ante el repunte de brotes en Granada y el área metropolitana. Las reuniones familiares, actividades de ocio y la movilidad de estos días ha repercutido sobre todo en los colegios.

A partir del jueves se abren por las tardes otros tres puntos de vacunación en centros de salud. La franja de edad de personas que rechazan la vacuna está entre 20 y 40 años.

ES NOTICIA