FASHION WEEK
FASHION WEEK

Cinco diseñadores andaluces en la Semana de la Moda de Madrid

Treinta y siete diseñadores van a mostrar sus colecciones para la próxima temporada "primavera-verano". Entre ellos destacan varios creadores andaluces como Fernando Claro.

CANAL SUR MEDIA 17 septiembre 2021

Arranca en Madrid la gran cita de la moda española: la Madrid Fashion Week. Como en la pasada edición, en formato híbrido por la pandemia.

Treinta y siete diseñadores van a mostrar sus colecciones para la próxima temporada "primavera-verano". Entre ellos destacan varios creadores andaluces.

Fernando y Beatriz, creativos de la firma sevillana Fernando Claro, dan los últimos detalles a su colección "Nitro", que se ha podido ver este jueves en la pasarela.

Más de dos meses de trabajo que culminan con estas propuestas donde destacan el rojo y los estampados de panteras que hasta ahora no habían utilizado en sus desfiles. Una colección de alta costura mimada hasta el último detalle.

El también sevillano Nicolás Montenegro desfila el domingo. Será su segunda colección en la Fashion Week, de la que nos ha dejado este adelanto. Una colección que promete ser, como él nos cuenta, una explosión para los sentidos.

ES NOTICIA