hasta el 14 de mayo
hasta el 14 de mayo

Todo listo en Jerez para disfrutar de la Feria del Caballo

Esta medianoche arranca una celebración que ya ha abierto sus puertas antes de la inauguración oficial.

Este año cuenta con 120 pórticos, 150 enganches apuntados y un punto violeta para acompañar a las mujeres durante la madrugada

CANAL SUR MEDIA 7 mayo 2022

A las diez de esta noche será el alumbrado de la Feria del Caballo de 2022. Todo preparado hasta el 14 de mayo. Son 1.300.000 puntos de luz les los que darán luz al real del Gonzalez Hontoria. Unas luces sujetas en 120 pórticos, repartidos por las dos principales calles del real.

Unas calles que recorrerán, al menos, los 150 enganches que ya se han apuntado. Como siempre, las casetas en Jerez son publicas y sin restricciones de acceso. Hay 2 mil plazas gratis de aparcamiento. Además, parece que el buen tiempo nos va a acompañar. Este año, hay un punto violeta para acompañar a las mujeres durante la madrugada.

El miércoles , como es tradicional, es el dÍa de la mujer y también el dÍa sin ruido para las personas con diversidad funcional. Luego, está la gran programación ecuestre. No le falta ni un peregil a esta feria, que ya es una realidad en el González Hontoria.

ES NOTICIA