diseño y fotografía
diseño y fotografía

Retratos de trajes empoderados por mujeres

La Fundación Cajasol expone en Cádiz la muestra "Poderío, Un historia de mujeres para mujeres"

Fotografías de bailaoras y cantaoras luciendo los diseños de Teresa Torres y vistas por el objetivo de Beatriz Hidalgo

CANAL SUR MEDIA 27 octubre 2020

Quince mujeres con poderío. Las viste Teresa Torres. Diseños con alma que cobran movimiento en cada fotografía de Beatriz Hidalgo.

La exposición se llama 'Poderío. Una historia de mujeres para mujeres’ y se puede ver en la Sede de la Fundación Cajasol en Cádiz.

Se trata de una muestra de trajes y de fotografías con diseños exclusivos y personales de ropas lucidas para la ocasión por algunas de las más destacadas artistas flamencas.

Es una historia de mujeres para mujeres. Numerosas artistas han participado en esta iniciativa: Sara Baras, Juana ‘la del Pipa’, Luis Villar, Marina Heredia, Ana González, Mercedes de Córdoba, Olga Pericet, Pilar Ogalla, Ana Salazar, Rosario Toledo, Maui de Utrera, Esperanza Fernández, Anabel Rivera, María Terremoto y María Moreno

Amigas y admiradas. Todas han lucido sus diseños en otros escenarios y otras latitudes, pero Teresa quería quitarse su espinita particular.

La exposición permanecerá abierta hasta el 18 de noviembre, en horario de 11.00 a 14.00 h y de 16.30 a 20.00 h de lunes a sábado.

Más información, aquí.

ES NOTICIA