PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

Las bajas afectan al duelo andaluz, trascendental para ambos

Cadiz - Sevilla | Lunes, 21:15 horas

Encuentro marcado también por el Covid, con cinco casos en el Cádiz y siete en el Sevilla, aunque ya Lopetegui ha dejado caer que igual llega alguno que dé negativo a tiempo para el partido.

Si ganan los sevillistas, se escapan de sus perseguidores en la lucha por la segunda plaza, y si lo hacen los amarillos, saldrían de los puestos de descenso.

CANAL SUR MEDIA 3 enero 2022

Con los resultados que se han dado en esta primera jornada del año, el duelo andaluz Cádiz-Sevilla de este lunes se ha convertido en un partido trascendental para ambos equipos por razones distintas.

Si ganan los sevillistas, se escapan de sus perseguidores en la lucha por la segunda plaza, y si lo hacen los amarillos, saldrían de los puestos de descenso.

Un encuentro marcado también por la ola de contagios del Covid que vive nuestra Comunidad, con cinco casos positivos en el Cádiz y siete en el Sevilla.

Aunque ya el entrenador  del  equipo blanco, Julen Lopetegui deja caer que igual llega alguno que dé negativo a tiempo para el partido.

No olvidemos que, además, el choque se disputa a apenas cien kilómetros de Sevilla. El conjunto sevillano llegó este domingo a su hotel en Cádiz, a pie de playa.

Los de Julen Lopetegui, que interrumpieron en su último partido de 2021 una racha de tres victorias ligueras seguidas ante el FC Barcelona (1-1), suman 38 puntos, a ocho puntos del líder Real Madrid -aunque con un partido menos-, y afrontarán el primer duelo de una intensa semana en la que también se medirán con el Real Zaragoza en Copa y con el Getafe en Liga.

El cuadro nervionense no podrá contar en el Nuevo Mirandilla con el sancionado Jules Koundé, los lesionados Suso, Erik Lamela y Jesús Navas ni con varios jugadores positivos por coronavirus, de los que el club no ha desvelado su identidad.

El Cádiz (14), mientras, recibirá a los sevillistas a un punto de la zona de salvación y con la necesidad de cortar una serie de cinco partidos ligueros sin ganar, todo en un duelo en el que Alvaro Cervera no dispondrá de Santiago Arzamendia, el 'Choco' Lozano, Salvi Sánchez, Iza Carcelén, Rubén Sobrino, Iván Alejo, Alberto Perea ni Víctor Chust.

 

ES NOTICIA