el plazo de inscripción acaba este sábado
el plazo de inscripción acaba este sábado

La Universidad de Cádiz, una de las más demandadas de España

La Facultad de Medicina, por ejemplo, recibe 6.400 solicitudes para 150 plazas

Los de la última convocatoria, la de julio, tienen hasta este sábado para cursar solicitud en la UCA

Este año habrá trescientas cincuenta matrículas más que el año anterior 

CANAL SUR MEDIA 31 julio 2021

En las aulas de la Universidad de Cádiz se esconde la esperanza de esculpir el futuro según las expectativas propias. El 84% de aspirantes de la convocatoria extraordinaria de acceso a la universidad ha aprobado. Ahora queda conseguir plaza en el futuro soñado.

De los 44 grados y 21 dobles grados, Derecho y Empresa -por oferta- destacan en número pero el sector sanitario es lo más demandado y las notas de corte han subido. La Facultad de Medicina de Cádiz recibe 6.400 solicitudes de toda España para 150 plazas. Nos lo cuenta Rodrigo Sánchez, director general de accesos de la UCA.

Este año habrá 350 matrículas más que el año anterior en la convocatoria extraordinaria de julio, lo que convierte a la UCA en una de las instituciones más demandadas de España

Los de la última convocatoria, la de julio, tienen hasta este sábado para cursar solicitud. Y hay que matricularse para no quedar fuera del sistema y poder optar al sueño más adelante. El 1 de octubre todos sabrán qué futuro les espera. Al menos inmediato.

ES NOTICIA