CÁDIZ
CÁDIZ

La "puerta violeta" de Rozalén se abre en el instituto de la Barca de la Florida

Han tomado la canción de Rozalén que lleva ese mismo nombre, la Puerta Violeta, para recordar a los más jóvenes que hay salida a la violencia contra las mujeres.

Quince puertas están hoy moradas, con estrofas de la cantante, y le han puesto tanto mimo que la propia Rozalén les ha felicitado.

CANAL SUR MEDIA 26 noviembre 2020

Y sí, hay salida y a veces es la puerta. La puerta violeta. Una idea de los estudiantes del instituto Vega del Guadalete, de la Barca de la Florida.

Ellos han tomado la canción de Rozalén que lleva ese mismo nombre, la Puerta Violeta, para recordar a los más jóvenes que hay salida a la violencia contra las mujeres. Y les ha quedado tan bien que la propia Rozalén les ha felicitado.

Este jueves al instituto de la Barca de la Florida se entra por una sola puerta, una puerta violeta, una puerta sin marco, sin paredes, una puerta que, si escuchas atento, sabe cantar.

Pero no fue solo esa puerta. Quince más están hoy moradas, con estrofas de la cantante, y le han puesto tanto mimo que la propia Rozalén les ha felicitado. Y verse, se ven, sobre todo en estos tiempos de pantallas. Porque de eso se trata, de que estás.

ES NOTICIA