CADIZ
CADIZ

La Feria de la Manzanilla cumple medio siglo con Sanlúcar como capital gastronómica

El sector de las casetas advierte que la feria está todavía por hacer pese a que arranque esta noche. Continuos retrasos, desde la entrega de las casetas, hasta los proveedores, están dificultando el montaje.

CANAL SUR MEDIA 18 mayo 2022

La noche de este miércoles arranca la Feria de la Manzanilla en Sanlúcar de Barrameda tras el parón del Covid, cumpliendo medio siglo de vida y con Sanlúcar como capital gastronómica.

El sector de las casetas advierte que la feria está todavía por hacer pese a que arranque esta noche. Continuos retrasos, desde la entrega de las casetas, hasta los proveedores, están dificultando el montaje.

Preparativos previos al alumbrado de la Feria de la Manzanilla, que este año son de mayor envergadura que otros. En las casetas todos se quejan de un retraso nunca antes vivido y que ha provocado que muchas no estén aún habilitadas y que las que van a abrir no estén al cien por cien.

Apuntan a varias causas, ferias muy seguidas, entrega de las casetas tardía, retrasos de proveedores y montadores. Todo esto en la vuelta tras el parón del covid y en el año que el que la Feria de la Manzanilla cumple medio siglo de vida.

Están viniendo feriantes de todo el país. Los hay que repiten y los hay que estrenan. Sanlúcar es apuesta segtura porque además de la feria recuerden que este año es la capital gastronómica del país.

ES NOTICIA