Isis o la fuerza del cariño

David Palacio se gastó los ahorros en una clínica neurólogica para animales y en contra de todas las previsiones, el animal se recuperó.

6 junio 2020

Nuestra protagonista sabe también lo que es enfrentarse al narcotráfico. Y su historia es de superación. Se llama ISIS, y es el único miembro de la unidad canina del 092 en La Línea de la Concepción.

La pastora belga estuvo a punto de morir tras sufrir un coma. La apuesta personal y el cariño de su instructor le han dado una segunda oportunidad.

Cuando terminó su instrucción, ISIS se fracturó una pata. la operación fue perfecta pero tuvo un problema con la anestesia.

Aun sin esperanzas se descartó su sacrificio. Ganó su vínculo emocional. Aunque ISIS ya no sirviese como instrumento de trabajo. David Palacio se gastó los ahorros en una clínica neurólogica para animales y en contra de todas las previsiones, el animal se recuperó.

Fue detrás del coma y la recuperación cuando por primera vez se convirtió en perra policía. Su especialidad, localización de estupefacientes con el denominado método lapa. ¿Y Quién dirían que es el más afortunado de los dos?

ES NOTICIA