JEREZ
JEREZ

Fallece tras chocar con un ladrón que había robado diez euros a una anciana

Se dio un fuerte golpe en la cabeza al caer al suelo arrollado por el ladrón. En la caída sufrió una fractura de cráneo con hemorragia interna y fallecíó horas más tarde en el hospital de Jerez.

CANAL SUR MEDIA 24 enero 2022

Comerciantes del mercado de abastos del Centro de Jerez y numerosos vecinos han participado este lunes a mediodía una concentración de cinco minutos en la calle Doña Blanca en memoria de un trabajador jubilado de la plaza de abastos.

El hombre murió este fin de semana al caer al suelo y golpearse en la cabeza después de que chocara contra él un individuo que huía tras robar diez euros a una anciana de 84 años, a la que arrebató el billete cuando se disponía a pagar el desayuno.

La víctima, Juan Campos, de 72 años, que desayunaba habitualmente en uno de los bares de la zona donde había trabajado más de 40 años, se dio un fuerte golpe en la cabeza al caer al suelo arrollado por el ladrón.

Como consecuencia del accidente, el desafortunado viandante sufrió una fractura de cráneo con hemorragia interna y fallecíó horas más tarde en el hospital de Jerez.

El fallecido era muy conocido y el suceso ha conmocionado al vecindario, que vuelve a pedir más seguridad en la zona ante el aumento de los robos con violencia.

ES NOTICIA