hoy en día
hoy en día

Esther denuncia que el Hospital Puerta del Mar no atendió a su bebé

Esta madre gaditana acudió al centro con su hija que sufría una importante y molesta erupción que, además, había ido empeorando a lo largo de once días.

Finalmente, cuenta en Hoy en Día, consiguió atención en el Hospital de Puerto Real. 

Actualmente, la niña está siendo tratada en el servicio de dermatología del hospital San Carlos de San Fernando.

El Puerta del Mar aún no ha dado su versión, aunque ha sido requerida por el programa.

CANAL SUR MEDIA 16 octubre 2020

Esther González ha acudido al programa Hoy en Día para denunciar cómo el hospital Puerta del Mar de Cádiz dejó sin atención médica a su bebé de 14 meses, con la que acudió a urgencias por una importante erupción que le cubría todo el cuerpo y que le llevó, incluso, a tener espasmos por los picores que le producía.

Esta gaditana acudió cuando su hija llevaba ya once días en ese estado y ante el evidente empeoramiento. La doctora que la atendió no la exploró, según la denuncia de la madre, y le dijo que no le haría ninguna prueba, recomendándole que se fuera para casa porque "aún empeorará durante once o doce semanas más".

A pesar de la insistencia de la madre, la doctora se limitó a enviarla a casa. Esther González decidió entonces poner una reclamación y acudir al hospital de Puerto Real donde, por contra, su hija fue atendida de forma inmediata. "Iba hecha un monstruo", asegura Esther, quien subraya cómo en el hospital Puerta del Mar "mi hija no salió del carro". Ahora la niña está siendo tratada en dermatología del Hospital San Carlos, gracias a lo que está mejorando mucho. Al parecer, es un virus el que le ha provocado esta tremenda erupción.

El programa ha intentado obtener la versión del hospital sin éxito.

ES NOTICIA