participada por canal sur
participada por canal sur

"El verano que vivimos", una historia de amor y traición ambientada en las bodegas de Jerez

La película cuenta con un elenco de lujo encabezado por Javier Rey, Blanca Suárez, Pablo Molinero y os actores andaluces Adelfa Calvo y Manuel Morón. Este martes se ha presentado en Jerez.

El tema principal de la banda sonora ha sido compuesto e interpretado por Alejandro Sanz, en su primera incursión a la música de cine.  

CANAL SUR MEDIA 27 octubre 2020

Este martes se ha presentado en Jerez la película "El verano que vivimos", participada por Canal Sur y con un elenco de primer nivel. El estreno ha levantado mucha expectación en Jerez porque la ciudad es escenario de numerosas escenas. Uno de esos escenarios, las Bogedas González-Byass acoge la presentación a la acudieron tanto el director, Carlos Sedes, como los tres actores principales: Javier Rey, Blanca Suárez y Pablo Molinero. También los actores andaluces Adelfa Calvo y Manuel Morón.

"El verano que vivimos" cuenta una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. El tema principal de la banda sonora ha sido compuesto e interpretado por Alejandro Sanz, en su primera incursión a la música de cine.

La trama se inicia con unas misteriosas esquelas que llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar y dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar.

ES NOTICIA