CADIZ
CADIZ

El cuponero de la suerte de San Fernando: dos premios en tres semanas

Esta semana un millón setecientos cincuenta mil euros en un barrio obrero. Pero es la segunda vez que ocurre, porque el mismo vendedor comenzó el año con otro premio importante.

Ahora es el más popular del barrio y él no sabe dónde meterse de emoción porque el dinero ha ido a una zona que lo necesitaba.

CANAL SUR MEDIA 27 enero 2022

Un vendedor de la ONCE de San Fernando repartió este miércoles la cantidad de un millón setecientos cincuenta mil euros en un barrio obrero de la ciudad.

Un premio importante, pero más llama la atención que es la segunda vez que ocurre, porque el mismo vendedor comenzó el año con otro premio importante.

Juan es el rey Midas de la ONCE en San Fernando. Comenzó el año como un rey mago, repartiendo dinero, y anoche volvió a repetir.

Ahora es el más popular del barrio y él no sabe dónde meterse de emoción porque el dinero ha ido a una zona que lo necesitaba.

Y su fama crece y con ella las ventas. Dicen en la ONCE que cada vez toca más porque cada vez compramos más. Si eso es cierto, no pierdan de vista al rey Midas de San Fernando. 

ES NOTICIA