COPA DEL REY
COPA DEL REY

Debut copero de Sergio González ante el Sporting de Gijón

Sporting Gijón - Cádiz | Sábado, 18:30 horas

Tras una semana muy ajetreada por la marcha de Álvaro Cervera, el nuevo técnico empieza su etapa en la Copa que, desde luego, no es ahora mismo un objetivo prioritario dada la pésima situación liguera.

CANAL SUR MEDIA 14 enero 2022

El compromiso copero de este sábado del Cádiz ante el Sporting de Gijón supondrá el debut de Sergio González en el banquillo cadista.

Tras una semana muy ajetreada por la marcha de Álvaro Cervera, el nuevo técnico empieza su etapa en la Copa que, desde luego, no es ahora mismo un objetivo prioritario dada la pésima situación liguera.

Pero el Cádiz tiene una magnífica oportunidad de colarse en los cuartos de final, si supera a un histórico ahora en segunda Divisón.

El Sporting está efectivamente en la categoría de plata y no demasiado bien clasificado, ahora en el puesto 14, pero en la pasada eliminatoria eliminó a todo un gallito de Primera como el Villarreal.

El Cádiz no está en unos cuartos de final de la Copa desde hace quince años, cuando eliminó al Sevilla en octavos y cayó por 0-4 en el global de cuartos ante el Español de Barcelona, equipo que acabaría consiguiendo el título.

ES NOTICIA