GOLF
GOLF

Cañizares, único español con opciones en Valderrama

La primera plaza está por el momento ocupada por el británico Laurie Canter, con una tarjeta provisional de -5, seguido de sus compatriotas el escocés Jamieson y el también inglés Fitzpatrick, estos últimos con -3 junto a otros cuatro jugadores.

CANAL SUR MEDIA 16 octubre 2021

Se disputa la tercera jornada del Andalucía Master de golf en Valderrama y todavía hay algún español con opciones de victoria final, a pesar de que Jon Rahm no pasara el corte y Cabrera se hundiera en la clasificación.

Es el caso del madrileño afincado en Andalucía Alejandro Cañizares, que se encuentra en estos momentos clasificado en octavo lugar con -2, a tres golpes del líder, por lo que todo puede pasar.

La primera plaza está por el momento ocupada por el británico Laurie Canter, con una tarjeta provisional de -5, seguido de sus compatriotas el escocés Jamieson y el también inglés Fitzpatrick, estos últimos con -3 junto a otros cuatro jugadores.

Cañizares, por su parte, es un jugador que conoce muy bien el campo de Valderrama, donde entrena asiduamente, ya que vive muy cerca de Sotogrande, y no es imposible que en el recorrido final del domingo pueda dar la sorpresa.

El madrileño Sebastián García Rodríguez es el otro español que acredita una mejor clasificación, en estos momentos en el puesto 16 con el resultado del par del campo.

NOTICIAS RELACIONADAS

ES NOTICIA