impulso al comercio
impulso al comercio

Cádiz, la primera en iluminar la Navidad

A las seis de la tarde de este jueves se encendían las luces con las que se intentan llenar de alegría unas calles, que con la pandemia lucen más tristes que nunca

Este año se han instalado más de seiscientos arcos de luz en las calles del centro y en la zona de extramuros

CANAL SUR MEDIA 26 noviembre 2020

Cádiz es la primera capital andaluza en inaugurar su alumbrado navideño. A las seis de la tarde de este jueves se encendían las luces con las que se intentan llenar de alegría unas calles, que con la pandemia lucen más tristes que nunca

El Ayuntamiento ha decidido adelantar el alumbrado navideño a esta ultima semana de noviembre para animar las compras del Black Friday y favorecer así la actividad comercial.

Este año se han instalado más de seiscientos arcos de luz en las calles del centro y en la zona de extramuros además de adornar arboles, palmeras y farolas. Cádiz contará esta navidad con más de doscientos mil puntos de iluminación leds decorados con figuras y mensajes propios de estas fiestas.

El Ayuntamiento ha diseñado también una programación de ocio que incluye actividades para niños, actuaciones musicales y un mercado de artesanía. Siempre en función de las medidas de prevención sanitaria que adopte la Junta de Andalucía para hacer frente a la pandemia.

ES NOTICIA