PROGRAMACIÓN ESPECIAL
<
PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Así te hemos contado la salida de la Virgen del Rocío en Canal Sur Radio

10 junio 2019

A las 2:48 de la madrugada de este lunes de Pentecostés se producía el esperado salto que daba paso a la salida de la Virgen del Rocío de su ermita y a la posterior de procesión por la aldea de Almonte. Así te lo hemos contado en Canal Sur Radio, en las voces de Araceli Limón desde el interior del Santuario, y Javier Benítez y Fran López de Paz desde la calle. 

Del desarrollo de la procesión te hemos seguido informando en nuestros boletines e informativos y en directo en el programa 'Aquí Estamos'. A las 12:29 horas de este lunes 10 de junio, te hemos contado que la llegada de la Virgen del Rocío a su ermita después de una procesión, larga e intensa, cargada de emoción y con numerosas efemérides vinculadas a este 2019:

En los detalles y las entrevistas hemos profundizado en la emisión de 'La Hora de Huelva' desde el Rocío, Canal Sur Radio, poniendo pone fin a la programación especial del Rocío 2019 cuando ya muchas hermandades iniciaban su camino de vuelta. El equipo de Canal Sur Radio ha estado compuesto por Rafael Adamuz, María José Marín, Sonia Vela, Elena García, Fran López de Paz, Araceli Limón y Javier Benítez, Ignacio García Ros, Alberto Ortiz, Antonio Franco y Santiago Jiménez Piano. Síguenos también desde cualquier parte del mundo a través de canalsur.es.

Todos los contenidos los tienes en La radio a la carta de Canal Sur Radio.

ES NOTICIA