almería
almería

"Versos veganos" inspirados en la 'Chica de ayer' de Antonio Vega

El libro cómic -que lleva las firmas de Antonio Jesús García y Antonio J. Morata- se presenta este viernes en la Feria del Libro de Almería

Dice la editorial que "este ejemplar que tienes en las manos no deja de ser un sincero, a la vez que divertido, homenaje a uno a uno de los indiscutibles himnos de la llamada Movida y a su creador"

CANAL SUR MEDIA 23 abril 2021

'Versos veganos' es el titulo de un libro comic sobre la canción 'La Chica de Ayer' de Antonio Vega. Lleva la firma de Antonio Jesús 'Che' y Antonio J. Morata 'Elmo'. Ellos mismos nos hablan de este trabajo, de este primer volumen que se presenta en la Feria del Libro de Almería este viernes, Día del Libro.

Este primer cómic supone el nacimiento de una nueva editorial "Producciones descerebradas".

Dice la editorial que "este ejemplar que tienes en las manos no deja de ser un sincero, a la vez que divertido, homenaje a uno a uno de los indiscutibles himnos de la llamada Movida y a su creador: "La Chica De Ayer" del malogrado Antonio Vega. Todas las situaciones representadas en este volumen son absolutamente ficticias y producto exclusivo de la delirante imaginación de sus autores, eso sí, intentando mantener y representar el espíritu transgresivo y hedonista de la época".

ES NOTICIA