superliga voleibol
superliga voleibol

Unicaja Almería cede por la vía rápida el segundo partido de la final

Guaguas 3-0 Unicaja Almería

Los dos siguientes encuentros de playoff final de la Superliga de Voleibol Masculina 2021 se celebrarán el próximo fin de semana, los días 24 y 25 de abril, en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería.

CANAL SUR MEDIA 19 abril 2021

El CV Guaguas ha ganado este domingo por la vía rápida (3-0) al Unicaja Costa de Almería en el segundo partido por el título de la Superliga de Voleibol Masculina 2021, celebrado en Gran Canaria.

Los grancanarios arrancaron el choque 6-1 a su favor en Las Palmas de Gran Canaria, una diferencia difícil de recuperar para los almerienses. Con el marcador 17-8 a favor de los locales, poco pudo hacer Unicaja Costa de Almería para evitar perder la manga por 25-17 (1-0).

El segundo set estuvo más igualado. Tras un empate a 5, el Guaguas se hizo con una renta de tres puntos (10-7) que en pocos minutos se convirtió en una de seis (15-9). La recta final llegaba con el dominio del conjunto local, que se llevó el set también por 25-17 (2-0).

En los primeros minutos del tercer set el marcador avanzó a la par pero el Guaguas sumó un parcial 4-0 (7-3) con el que se dispuso a concluir este segundo encuentro de final de liga por la vía rápida.

Los jugadores amarillos mantuvieron su renta y, después de un 13-10 en las tablas, Unicaja Costa de Almería igualó a 18. Sin embargo, los locales ganaron el set (25-19) y el partido (3-0).

Los dos siguientes encuentros de playoff final de la Superliga de Voleibol Masculina 2021 se celebrarán el próximo fin de semana, los días 24 y 25 de abril, en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería.

Ficha técnica:

3. CV Guaguas: Guilherme Hage, Moisés Cezar, Paulo Renan Bertassoni, Jorge Almansa, Matt Knigge, Alejandro Fernández (líbero) y Pablo Kukartsev. Entrenador: Sergio Miguel Camarero.

0. Unicaja Costa de Almería: Ignacio Sánchez, Alejandro Vigil, Francisco Iribarne, Ernesto Javier Jiménez, Mario Ferrera (líbero), Miguel Ángel Fornés, Marlon Palharini. Entrenador: Manolo Berenguel.

Parciales: 25-17 (21 min.), 25-17 (24 min.) y 25-20 (27 min.).

Árbitros: Juan Mario Bernaola Sánchez y Rafael González Tabares.

Incidencias: segundo encuentro por el título de la Superliga de Voleibol Masculina 2021 disputado a puerta cerrada en el pabellón del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

ES NOTICIA