ALMERÍA
ALMERÍA

Tres detenidos tras dos reyertas con heridos graves en Níjar

Uno de los heridos ha tenido que ser operada en el hospital de Torrecárdenas donde llegó en estado crítico.

Ambos sucesos ocurrieron en Campohermoso, uno en un domicilio particular y otro en un lugar de ocio. 

CANAL SUR MEDIA 1 agosto 2021

La Guardia Civil ha detenido por delitos de lesiones a tres hombres que presuntamente participaron en sendas reyertas en la barriada de Campohermoso, en Níjar (Almería), en las que resultaron heridas de gravedad dos personas, una de las cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que la primera víctima sufrió dichas heridas en su propio domicilio de Campohermoso, así como que tuvo que ser evacuada en helicóptero al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería en estado crítico y ser intervenido quirúrgicamente dada la gravedad de las heridas.

Gracias a los testimonios e indicios recogidos en el lugar, los agentes reconstruyeron los presuntos hechos y determinaron que había sido otro de los residentes de este domicilio el que había cometido "la brutal agresión contra la víctima", procediendo a su detención.

El segundo caso tuvo lugar en un local de ocio de Campohermoso, donde la segunda víctima fue localizada por los agentes inconsciente y tumbada en el suelo, procediendo a su evacuación con "urgencia" al Hospital Universitario Torrecárdenas, donde quedó ingresado.

Gracias a los testimonios y a las pruebas existentes en los diferentes sistemas de seguridad del local, los guardias lograron una identificación positiva de las dos personas que supuestamente llevaron a cabo la agresión.

En este caso, como consecuencia del ataque, la víctima ha sufrido la pérdida de piezas dentales, fractura del tabique nasal y policontusiones en la cabeza.

Una vez localizados, los agentes detuvieron a los dos presuntos autores de la agresión.

ES NOTICIA