diligencias secretas
diligencias secretas

Tres detenidos en Almería por la violación múltiple de una mujer en una playa de Pulpí

El lunes pasarán previsiblemente a disposición judicial en Vera.

La Guardia Civil ha calificado la investigación de "compleja".

CANAL SUR MEDIA 28 mayo 2022

Tres hombres han sido detenidos por la Guardia Civil en Almería por la agresión sexual a una mujer de 30 años ocurrida en el municipio de Pulpí, la noche del pasado sábado.

El ataque se produjo en una playa de la pedanía de San Juan de Los Terreros. La investigación, "compleja" según ha destacado la comandancia, permitió la identificación de uno de los arrestados en los primeros momentos, lo que dio lugar a la localización y detención de las otras dos personas supuestamente implicadas en la violación.

Los agentes llevaron a cabo una minuciosa inspección ocular para la recogida de indicios y de elementos para el esclarecimiento de los hechos, que ha dado sus frutos con las tres detenciones.

La investigación continúa abierta, si bien los detenidos pasarán previsiblemente el lunes a disposición del Juzgado de Instrucción de Vera, en funciones de guardia, que ha decretado el secreto de las actuaciones.

La Guardia Civil abrió pesquisas tras la denuncia de una mujer de nacionalidad extranjera que indicó que había sido agredida sexualmente por tres hombres. La víctima, que fue encontrada en la calle Pisuerga, entre las playas de La Entrevista y El Cipotón, fue atendida posteriormente en un hospital. 

ES NOTICIA