UD ALMERÍA
UD ALMERÍA

Sadiq, el goleador del Almería: "no podemos fallar"

El delantero dijo estar "individualmente satisfecho con la cantidad de goles" que ha conseguido (20 entre Liga y Copa), "pero lo más importante es conseguir el objetivo marcado como primordial, que es el ascenso a Primera."

CANAL SUR MEDIA 5 mayo 2021

El delantero nigeriano del Almería Sadiq Umar ha definido este martes lo que queda de competición como un tramo decisivo en el que cada partido de los cinco que les restan "es una final" para los de Joan Francesc Ferrer "Rubi", su nuevo técnico.

"Esta Liga es extraña y muy dura. Nunca sabes qué esperar de los partidos. Los equipos cambian mucho, son muy duros, pelean", dijo el 'pichichi' rojiblanco, quien apostó por "hacer lo mismo, pelear todos los partidos, generar todo lo positivo que se pueda en el terreno de juego".

El delantero dijo estar "individualmente satisfecho con la cantidad de goles" que ha conseguido (20 entre Liga y Copa), "pero lo más importante es conseguir el objetivo marcado como primordial, que es el ascenso a Primera."

"En lo que más me centro no es en marcar los goles, sino en que el equipo lo haga. Me gusta dar asistencias, marcar, conseguir puntos para el equipo. Si lo consigo y ayuda sería importante y estaríamos contentos", afirmó.

Sobre el momento del equipo, indicó que "el actual no es que sea malo" porque siguen posiciones de 'play off', aunque hay que "seguir hacia delante, salir de este momento y aprovechar las cosas buenas para conseguir la meta".

Sadiq alabó al cuerpo técnico anterior, liderado por el portugués José Gomes, con quienes hicieron "cosas muy buenas" desde las que crecer con Rubi.

"Estamos viendo buenas ideas y esperamos llevarlas a cabo. Lo que vemos es que nos pueden llevar a conseguir cosas positivas para el equipo", consideró. 

ES NOTICIA