VIOLENCIA DOMÉSTICA
VIOLENCIA DOMÉSTICA

Muere una mujer en Almería, presuntamente a manos de su hijo, que falleció de infarto

La Policía investiga la causa de la muerte de ambos, aunque las primeras hipótesis apuntan al asesinato y un posterior infarto del autor de los hechos.

18 mayo 2022

Tragedia esta madrugada en la capital almeriense. Una mujer ha sido asesinada, presuntamente, por su hijo que posteriormente fallecía de un infarto. En el Instituto de Medicina Legal se les realiza la autopsia para determinar las causas de ambas muertes.

Los hechos se han producido de madrugada en una vivienda del barrio de la Almedina de la capital almeriense. Los vecinos llamaban a los servicios de Emergencias después de escuchar un altercado que acababa con la vida de una mujer de 68 años, al parecer a manos de su hijo, de unos 30, que luego también moría, aunque está por saber si de muerte natural o por suicidio.

La Policía Judicial se ha hecho cargo de las diligencias y la investigación sigue abierta para aclarar las circunstancias de este crimen.

A medio día se ha guardado un minuto de silencio frente a las puertas del Ayuntamiento almeriense, en señal de duelo y como repulsa a este crimen.

ES NOTICIA