BALONMANO PLAYA
BALONMANO PLAYA

Las "gatas" de Almería se proclaman campeonas de Europa en Torrox

Las jugadoras de Agustín Collado están realizando una temporada sencillamente espectacular, con la consecución hace una semana de la Copa de España, que igualmente se disputó en la citada ciudad costera malagueña.

CANAL SUR MEDIA 7 junio 2021

Las gatas del equipo AM Team Almería se proclamaron la tarde de este domingo campeonas de Europa de balonmano playa en la competición disputada en la playa malagueña de Torrox, donde derrotaron al potente conjunto holandés de Westsite Amsterdam.

El conjunto almeriense logra de esta manera su tercer título continental de la especialidad y sigue mandando a nivel europeo en un deporte cada vez más popular como es el balonmano playa.

Se trata de un éxito de mucho valor, sobre todo, después del año pasado en el que no pudieron competir por culpa de la pandemia del coronavirus.

Las jugadoras de Agustín Collado están realizando una temporada sencillamente espectacular, con la consecución hace una semana de la Copa de España, que igualmente se disputó en la citada ciudad costera malagueña.

ES NOTICIA