ARTES MARCIALES
ARTES MARCIALES

La almeriense Cristina Crespo revalida su título mundial de Jiu Jitsu

Eloísa ha conseguido revalidar el título y muestra su orgullo de llevar el nombre de Almería, Andalucía y España por todo el mundo con este deporte.

Eloísa tiene 36 años, es natural de Las Norias de Daza, en El Ejido, de donde salió siendo muy pequeña para cursar estudios en Granada capital.

CANAL SUR MEDIA 14 abril 2021

Les presentamos a una deportista andaluza campeona del mundo por partida doble, una maestra en artes marciales. La almeriense Cristina Crespo ha revalidado su título en el Mundial de Jiu Jitsu.

Este es el momento en el que Eloísa Cristina Crespo Pérez es proclamada campeona del mundo de Jui Jitsu profesional. Venció en la final a la colombiana Madeline Choconta en la competición desarrollada en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, donde reside.

Eloísa ha conseguido revalidar el título y muestra su orgullo de llevar el nombre de Almería, Andalucía y España por todo el mundo con este deporte.

Eloísa tiene 36 años, es natural de Las Norias de Daza, en El Ejido, de donde salió siendo muy pequeña para cursar estudios en Granada capital.

Hace ocho años se fue a Noruega a trabajar en escuelas de Jiu Jitsu, y desde hace tres años reside en Abu Dhabi, como profesora de esta especialidad en las escuelas emiratíes. Cuando puede, regresa a su tierra para visitar a amigos y familiares.

ES NOTICIA