retrasos del ave
retrasos del ave

El "cuento chino" del AVE a Almería: tampoco llegará en 2026

Ironizando sobre las promesas incumplidas de los políticos, la Mesa del Ferrocarril ha convocado un concurso de "cuentos chinos para que los aspirantes compitan con los representantes públicos "que tanto han hablado y tan poco han cumplido", dice.

CANAL SUR MEDIA 26 abril 2021

La Mesa del Ferrocarril descarta que el AVE llegue a Almería en 2026 y retrasa la fecha, al menos, dos años más, es decir, 2028, según comenta uno de sus miembros, José Carlos Tejada.

Lo que sí puede llegar a lo largo de este año a la capital, según la Mesa del Ferrocarril, es el tren convencional que desde 2018 tiene su estación en Huércal de Almería.

La mesa ha convocado un concurso de "cuentos chinos" sobre el tren de Almería para que -dice- los aspirantes "compitan con los representantes políticos que tanto han hablado y tan poco han cumplido con los diferentes proyectos ferroviarios pendientes".

Los relatos serán evaluados por la Comisión Permanente de la Mesa del Ferrocarril de Almería que elegirá los tres mejores. Los autores de los trabajos elegidos como los mejores recibirán como premio una comida en restaurantes de Almería.

Puede participar cualquier almeriense sin límite de edad. El plazo es del 1 de Mayo al 31 de mayo del 2021. La dirección del correo electrónico es mesaferrocarrilalmeria@gmail.com

ES NOTICIA