SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

El Almería recupera la confianza y el liderato

El equipo de Rubi se adelantó a los cuatro minutos con un gol de Lazo. También marcaron Umar Sadiq, que ya suma 7 en esta Liga, y Pozo.
CANAL SUR MEDIA 21 octubre 2021

El Almería volvió a ganar dos jornadas después tras derrotar este jueves a la Real Sociedad B (3-1) en un partido perteneciente al undécimo capítulo en la Liga SmartBank y que permite a los andaluces recuperar el liderato tras el traspié del Sporting en Cartagonova el pasado martes.

El equipo de Rubi se adelantó a los cuatro minutos con un gol de Lazo y Magunazelaia estableció el empate para los vascos en el ecuador del primer acto. El partido se igualó pero siempre con el dominio de los locales, que resolvieron el envite en el último cuarto de hora.

El 2-1 lo marcó Umar Sadiq, que ya suma 7 en esta Liga, y el definitivo 3-1 llevó la firma de Pozo, asistido por el ariete nigeriano, cuando tan solo quedaban tres minutos para el 90. La victoria devuelve al Almería al liderato dos jornadas después. La Real B, por su parte, se queda en la decimoséptima posición.

ES NOTICIA