SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

El Almería buscará en Las Palmas romper el maleficio de 2022

Las Palmas - Almería | Domingo, 21:30 horas

El equipo líder de la categoría ha comenzado el año con dos derrotas, una en Liga y otra en Copa por lo que aún no se ha estrenado tras las vacaciones navideñas.

8 enero 2022

Al Almería no le ha sentado bien el cambio de año. Deja atrás un 2021 de récord para iniciar un 2022 en el que no puede acostumbrarse a la derrota tras caer en Liga 0-1 frente al Cartagena y en Copa 1-2 contra el Elche. Ahora visita a Las Palmas, un duro rival para enderezar el torcido rumbo de este año.

El técnico del Almería, Rubi, califica como "un partidazo" el que juegan este domingo en el campo de la U.D. Las Palmas, en la jornada 23 de LaLiga SmartBank, y dice que, en cuanto a "vistosidad, es uno de los mejores partidos que se pueden dar en la categoría". Y es que apunta a que "somos dos equipos nobles, no estamos para perder tiempo y a mí, personalmente, Las Palmas es el equipo que más me gusta de la categoría en juego ofensivo".

A pesar de las dos derrotas seguidas entiende que su equipo "está compitiendo muy bien", aunque matiza que los puntos "son importantes siempre" y por eso quiere obtener "un buen resultado" porque les "hace falta" y necesitan "volver a recuperar la senda" positiva.

"Cuando no ganamos un partido, como tenemos una mentalidad tan ganadora, vamos con esa pequeña ansiedad que no te lleva a ningún lado, porque en fútbol estar ansioso lo que hace es perjudicarte", recalca Rubi, quien, sin embargo, también aboga por tener paciendo porque está "tranquilo" cuando ve "trabajar" a los suyos.

Para el choque ante Las Palmas serán bajas el meta georgiano Giorgi Makaridze y los delanteros Juan Villar y el luso Dyego Sousa.

ES NOTICIA