fichajes
fichajes

Darwin Núñez, el traspaso más caro de segunda división

El Benfica pagará 25 millones por el uruguayo que costó al Almería sólo ocho.

Se convierte en el jugador más caro de la Liga Portuguesa.

CANAL SUR MEDIA 3 septiembre 2020

La Unión Deportiva Almería entra en la historia con el traspaso más caro de Segunda División. Su delantero Darwin Nuñez supera al holandés Hasselbaink por el que el Chelsea pagó 23 millones de euros al Atlético de Madrid25 millones va a pagar el Benfica por Núñez, que llegó anoche a Lisboa acompañado por el director deportivo del equipo lisboeta, Rui Costa. "Estoy muy contento" fueron sus primeras palabras.

El uruguayo fue una gran apuesta del Almería, que pagó por él 8 millones y solo una temporada después triplica esa cifra para salir rumbo a un Campeón de Europa y también se convierte en el jugador más caro de la Liga Portuguesa. Ahora el Almería tiene que buscar otro goleador en el mercado.

El delantero uruguayo ya está el Lisboa. Superará el fichaje de Raúl de Tomás, traspasado del Real Madrid al Benfica por 20 millones de euros, aunque ya no pertenece a las águilas. El jugador anotó la pasada temporada 16 goles en los 30 partidos que disputó con el Almería en la segunda división española.

ES NOTICIA