ROQUETAS
ROQUETAS

Almería llora al bombero fallecido en el incendio de Sierra Bermeja

Emotivo recuerdo en el Centro de Defensa Forestal de Alhama de Almería al que pertenecía Carlos Martínez Haro, el bombero de 44 años fallecido, que deja dos hijas de 9 y 6 años.

CANAL SUR MEDIA 10 septiembre 2021

Almería llora al bombero forestal fallecido este jueves cuando trabajaba en labores de extinción del incendio de Sierra Bermeja, en Málaga. Sus compañeros y el ayuntamiento de Roquetas de Mar, dónde residía, han guardado un minuto de silencio en su recuerdo.

Emotivo recuerdo en el Centro de Defensa Forestal de Alhama de Almería al que pertenecía Carlos Martínez Haro, el bombero fallecido en el siniestro de esta semana.

Minuto de silencio en el ayuntamiento de Roquetas de Mar donde vivía el bombero, que era natural del municipio de Las tres Villas. Falleció cuando trabajaba en las labores de extinción en el incendio de Sierra Bermeja en Málaga.

Carlos, de 44 años, tenía seis años de experiencia como bombero forestal. Deja mujer y dos hijas de nueve y seis años de edad.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, mantuvo anoche una conversación con sus familiares para transmitirles sus condolencias, que también ha hecho publicas en redes sociales el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

ES NOTICIA