Los trabajadores de Acerinox se concentran en La Línea

EN HUELGA INDEFINIDA

Han trasladado su propuesta hasta la localidad gaditana para ar a conocer su situación a la ciudadanía por la negociación del convenio colectivo

Los trabajadores de Acerinox se concentran en La Línea
CANAL SUR MEDIA
01 mar 2024 - 00:00

Los trabajadores de Acerinox han llevado su conflicto laboral a La Línea. Se han concentrado para dar a conocer a la ciudadanía su situación por la negociación de su convenio colectivo, que de momento suma ya 26 días de huelga indefinida.

Como este jueves en Algeciras y el próximo lunes lo harán en Los Barrios, la plantilla seguirá su calendario de movilizaciones para exigir a la dirección de la empresa que se siente a negociar.

Acerinox tiene previsto implantar un nuevo modelo de producción que los trabajadores no aceptan. Sobre los beneficios de 228 millones de euros de la empresa en 2023, el comité de huelga le pide, que se acuerden de los trabajadores.

También te puede interesar

Lo último

stats