Los trabajadores de Abengoa piden el apoyo de los partidos políticos

PROTESTA EN SEVILLA

A las puertas del Parlamento andaluz han pedido el apoyo conjunto de todos los grupos

Protesta de los trabajadores de Abengoa
CANAL SUR MEDIA
08 abr 2021 - 00:00

Los trabajadores de Abengoa continúan con sus reivindicaciones. Este jueves a las puertas del Parlamento andaluz han pedido el apoyo conjunto de todos los grupos para que se mantenga el empleo de la multinacional.

Varios cientos de trabajadores han reivindicado esta mañana ante las puertas del Parlamento andaluz que se concreten las soluciones que está barajando el gobierno central para la última oportunidad de refinanciación de la compañía

Las nóminas de marzo se han cobrado, pero temen en el comité de empresa que la falta de liquidez pueda notarse en los próximos pagos a los trabajadores. Varios diputados de la oposición se han acercado para apoyar estas reivindicaciones y para intentar consensuar una declaración institucional de todo el Parlamento andaluz.

También te puede interesar

Lo último

stats