Tiempo soleado con temperaturas en ascenso
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA
Una nubosidad que este miércoles será más abundante, aunque es poco probable que nos deje novedades en lo que respecta a las precipitaciones.
Seguiremos con el poniente como viento predominante. Esta tarde ganando algo de intensidad pero sin llegar a convertirse en protagonista, en estas horas con una ligera subida de las máximas, como mucho un par de grados, en Huelva, Sevilla, la axarquía malagueña, la costa tropical y la mayor parte de la provincia de Almería.
Por el área de la capital almeriense y también por el levante, la subida será bastante más importante este miércoles, de hasta 5 o 6º.
Jueves con más nubes por la mañana y más claros por la tarde.
Todo parece indicar que tanto el viernes como el fin de semana el sol será el gran protagonista con el regreso del levante para el sábado y probablemente con un episodio de temperaturas ya bastante altas para cerrar la semana.