Temperaturas primaverales en las costas andaluzas

Buen tiempo

Gran ambiente en las playas en los días finales del año.

Este lunes se han superado los 20 grados en el litoral.

Playas concurridas en Navidad
CANAL SUR MEDIA
26 dic 2022 - 00:00

Empezamos la última semana del año con temperaturas más propias de la primavera que del invierno y con un gran ambiente en las playas andaluzas.

Es el caso del litoral de Huelva, de Ayamonte a Matalascañas (Almonte), donde en este último día del puente de Navidad sigue la gran afluencia de visitantes que se empezó a notar desde la tarde del pasado viernes.

También luce el sol en Málaga, donde los termómetros han superado a mediodía los 20 grados, una temperatura perfecta para disfrutar de la playa, tomar el sol e incluso bañarse. Es un tiempo casi primaveral que hace las delicias de los visitantes, sobre todo de los turistas extranjeros, fieles a la Costa del Sol.

Este tiempo, bueno para quienes quieren disfrutar al aire libre, permanecerá durante toda la semana.

También te puede interesar

Lo último

stats