Temperaturas con pocos cambios

EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

Granada y Córdoba, con 36 grados, marcarán hoy las temperaturas máximas entre las capitales andaluzas, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Tapa El tiempo Noticias genérica (tv carta)
Tapa El tiempo Noticias genérica (tv carta)
23 jul 2018 - 00:00

Los cielos estarán poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral, sin descartar bancos de niebla. Se esperan también brumas y bancos de niebla a últimas horas en el litoral de Cádiz y litoral occidental de Málaga.

Temperaturas con pocos cambios, salvo en el caso de las máximas que descenderán en la provincia de Huelva y en el litoral mediterráneo occidental.

Los vientos soplarán flojos variables en el interior y litoral atlántico, tendiendo por la tarde a componente oeste y aumentando en el litoral; de componente este flojo en el litoral mediterráneo.

Este martes, habrá intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar bancos de niebla en el litoral mediterráneo, provincia de Cádiz, y bajo Guadalquivir.

Temperaturas máximas en ascenso en el litoral mediterráneo y Almería, salvo en el entorno de la capital almeriense donde descenderán, y con pocos cambios o en ligero descenso en el resto; mínimas con pocos cambios.

Vientos de componente oeste flojos, aumentando en el litoral por la tarde. Poniente en el Estrecho. 

También te puede interesar

Lo último

stats