El teletrabajo es una opción que se impone también en Andalucía

CRISIS SANITARIA

Empresas pequeñas también en Andalucía están optando por el teletrabajo sobre todo las que tienen perfil tecnológico.

El sector bancario también esta impulsando el trabajo desde casa, Santander, BBVA, y las telefonías como Vodafone y Orange.

n1_teletrabajo - 13/03/2020 - 16:35:16
13 mar 2020 - 00:00

El teletrabajo es la opción que se está imponiendo para evitar contagios en los entornos laborales, en distintos sectores y a nivel mundial. También en Andalucía. El gobierno andaluz pide medidas de prevención en aquellos trabajos donde NO es posible la opción telemática

Ence Energía y Celulosa, con planta en Huelva, va a aplicar teletrabajo como medida provisional y extraordinaria. También ha impuesto un protocolo dentro de la transformadora con pautas de higiene, no recibir visitas externas y no acudir a reuniones multitudinarias 

Empresas pequeñas también en Andalucía están optando por el teletrabajo sobre todo las que tienen perfil tecnológico. En esta empresa el teletrabajo se utiliza en fechas puntuales y ahora se ha impuesto por prevención.

El sector bancario también esta impulsando el trabajo desde casa, Santander, BBVA, y las telefonías como Vodafone y Orange.

El gobierno andaluz pone énfasis en dar solución ahí donde el teletrabajo NO es posible, Por ejemplo los trabajos de atención al público.

La Organización Mundial del Trabajo también lo recomienda y Apple lo está ofreciendo a sus trabajadores en un centenar de países.

También te puede interesar

Lo último

stats