Suplantan la identidad de Antonio Moreno, el famoso quiosquero de Sevilla

"DESPIERTA ANDALUCÍA"

El creador de contenido sevillano con millones de seguidores en redes ha confirmado que la denuncia ya está en manos de la policía, que ha comenzado a investigar al responsable. Alguien descargaba sus vídeos y los subía en cuentas falsas, haciéndose pasar por él. En "Despierta Andalucía" este viernes ha estado con nosotros.

29 may 2026 - 10:05

El quiosquero viral sevillano Antonio Moreno ha denunciado la suplantación de identidad que sufre en redes. El creador de contenido sevillano con 3 millones de seguidores en redes sociales ha confirmado que la denuncia ya está en manos de la policía, que ha comenzado a investigar al responsable. Alguien descargaba sus vídeos y los subía en cuentas falsas, haciéndose pasar por él para monetizarlos. Esa persona llegó a ofrecerle al quiosquero un porcentaje de los ingresos generados con su propio contenido.

Antonio ha estado este viernes en "Despierta Andalucía". Explica que tras darse cuenta de la suplantación "le dije que cerrara esa página y me bloqueó en Facebook y siguió suplantando mi identidad". Se enteró de lo que estaba sucediendo cuando "subieron un vídeo de la feria cuando yo no había estado". Moreno dice que incluso le dijeron que "me iban a dar una comisión por los vídeos que habían subido".

También te puede interesar

Lo último

stats