Los socialistas acusan a Ciudadanos de prisas electorales
PSOE
El PSOE apuesta por la estabilidad de gobierno en Andalucía y acusa a Ciudadanos de estar sobreactuando. Los socialistas no entienden las prisas de la formación naranja para que se produzca un adelanto electoral.
Los ultimátums lanzados ayer por dirigentes nacionales de Ciudadanos, han causado malestar en el Gobierno andaluz. hasta el punto de que esta misma mañana Susana Díaz ha manifestado a través de su cuenta de tuiter su asombro por las últimos comentarios realizados en esta red por Albert Rivera.
Comentarios que relacionan los apoyos de su partido a los próximos presupuestos andaluces, con el cumplimiento de los acuerdos firmados entre ambas formaciones.
La Presidenta de la Junta replica que "lo que interesa a Andalucía, se decide en Andalucía. No en Cataluña o Madrid"