El más grave ha sido el de la localidad malagueña de Casabermeja, donde han fallecido cuatro personas
El último ha tenido lugar entre Osuna y Lantejuela, Sevilla. Un joven de 27 años ha perdido la vida al salir de la vía
Trece personas han muerto, siete de ellas en Andalucía, en los diez accidentes de trafico que se han registrado este fin de semana en las carreteras españolas. El más grave ha sido el de la localidad malagueña de Casabermeja, donde han fallecido cuatro personas.
Por otra parte, un joven de 27 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-407 a la altura de la localidad sevillana de Osuna. Las personas que llamaron a los servicios de emergencia alertaron de la presencia de un coche en una zona de olivos y requerían asistencia sanitaria para una persona que, podía estar fallecida, y que se encontraba a unos 30 metros del vehículo.
En Valencia ha fallecido un bebé de unos 4 meses de edad y han resultado heridos un menor de 2 años con politraiumatismo y una mujer de 32 tras al chocar contra la mediana el vehículo en el que viajaban .
También se ha registrado otro accidente en el término municipal de Alquézar (Huesca), en el que una persona ha resultado herida grave y dos leves al colisionar entre sí tres ciclistas de un club deportivo que circulaban en pelotón.