"Gente de Andalucía"
Inés Hierro, la primera MIR de Medicina de Urgencias en Andalucía
protesta del sector agrícola
Los agricultores siguen cortando carreteras hoy domingo para reivindicar mejoras para su sector. En Sevilla durante toda la mañana ha estado cortada la AP 4 a su paso por Las Cabezas de San Juan, que ha sido abierta al tráfico a primera hora de la tarde.
Se trata, como en otras ocasiones, de cortes intermitentes, por lo que los kilómetros de retenciones van cambiando, pero oscilan entre 1 y 3 kilómetros.
También hay pequeñas retenciones en la N4 a la altura de El Cuervo, que es la vía alternativa para evitar los cortes que se han producido a lo largo de la mañana en la AP 4.
La Guardia Civil, como en días anteriores, ha establecido itinerarios alternativos para intentar agilizar el tráfico todo lo posible.
También te puede interesar
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 21:30 h.
Adiestramiento cinegético y pesca a mosca, protagonistas de “Lances”
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”